Nuestra
empresa

Somos una empresa familiar
con más de 30 años de experiencia

En Rocamora somos especialistas en la mediación de todo tipo de seguros privados tanto para particulares como para empresas y autónomos.

Nuestra preocupación es que te sientas seguro.

Sabemos de seguros pero, sobre todo, sabemos de personas. Y de tus necesidades. Nuestra vocación es asesorarte profesionalmente para que obtengas la opción que mejor encaje en tus necesidades y en tus posibilidades y que, de este modo, tus intereses se encuentren debidamente protegidos en todo momento.

Somos tus asesores de confianza.

Para encontrar las mejores opciones para ti, nos esforzamos por conocerte en profundidad a todos los niveles, tratando de obtener toda la información útil para ofrecerte sólo aquellos productos que se adecuen completamente a tus necesidades. Queremos ser tu aseguradores de confianza. Una confianza global.

Nuestra filosofía, un firme compromiso

Estos diez puntos son los pilares sobre los que se sustenta nuestra forma de entender lo que somos y lo que hacemos.

1

Conocimiento.

Gracias a nuestra preparación académica y profesional somos una correduría especializada a tu servicio.

Somos asesores especialistas en un sector complejo como es el mundo de los seguros. Gracias a nuestra preparación académica y profesional y una dilatada experiencia somos una Correduría de Seguros con amplio conocimiento del sector.

2

Experiencia.

Llevamos 30 años ejerciendo la mediación de seguros, siempre con el mayor nivel de exigencia.

Llevamos 30 años ejerciendo la mediación de seguros, siempre con el mayor nivel de exigencia, lo que nos ha permitido poder perfeccionar nuestro servicio durante estas tres décadas.

3

Asesoramiento integral.

Nuestra máxima es aconsejarte y orientarte a través de un análisis riguroso de tus necesidades globales.

Nuestra máxima es aconsejarte y orientarte a través de un análisis riguroso de tus necesidades globales, buscando el planteamiento más adecuado a las circunstancias de cada persona.

4

Independencia.

Asesoramiento basado en un análisis objetivo sobre los productos disponibles y tus necesidades.

Es una de nuestras características fundamentales como Corredores de Seguros, lo que nos permite hacerte un asesoramiento basado exclusivamente en criterios profesionales y en tus necesidades como cliente.

5

Especialización.

Dos líneas diferenciadas de servicio: particulares y empresas.

Somos única y exclusivamente profesionales del Seguro. Tenemos dos líneas diferenciadas de servicio: particulares y empresas. Somos especialistas en seguros para personas y empresas.

6

Gestión eficiente del siniestro.

Trabajamos en coordinación con las aseguradoras para resolver cualquier accidente en plazos muy breves.

Para nosotros lo más importante eres tú y nos esforzamos en defender tus derechos. Trabajamos en coordinación con las aseguradoras para resolver cualquier accidente en plazos muy breves, manteniendo siempre los más altos niveles de calidad.

7

Calidad.

Realizamos controles permanentes de calidad en los momentos clave de nuestra relación contigo.

Desde la base de un precio justo y competitivo, tratamos de apostar por lo que consideramos prioritario: un servicio excelente que marque la diferencia. Realizamos controles permanentes de calidad en los momentos clave de nuestra relación contigo.

8

Servicios adicionales.

Vehículos de cortesía, Gestoría Administrativa, Consultas jurídicas y segunda peritación.

Contamos con una serie de prestaciones adicionales entre las que destacan: vehículos de cortesía y compromiso de reparación prioritaria en nuestros talleres de confianza, servicio de gestoría administrativa, servicio de consultas jurídicas relacionadas con siniestros, etc.

9

Defensa del cliente.

Contamos con un abogado independiente y de reconocido prestigio a tu servicio.

Contamos con un Departamento de Atención al asegurado, gestionado por un abogado independiente y de reconocido prestigio, al que podrás dirigirte en defensa de tus derechos ante cualquier discrepancia en el servicio que te prestamos.

10

Siempre a tu lado.

Ponemos a tu disposición nuestra asistencia telefónica 24 h.

Además de nuestro amplio horario comercial, para tu comodidad y tranquilidad ponemos a tu disposición un servicio de asistencia telefónica 24 horas, 365 días al año.

Trabajamos con las mejores compañías

Nuestros socios proveedores son empresas líderes del sector asegurador en España y comparten con nosotros una misma filosofia: atención personalizada y de calidad para nuestros clientes.

  • Compañía de seguros Allianz