¡Estrenamos blog!

¡Estrenamos blog!

Nace un espacio de asesoramiento imparcial e independiente.

Desde hoy en Seguros Rocamora ponemos a disposición de nuestros clientes y lectores un espacio de información y asesoramiento abierto a la participación y consulta. Este blog nos va a permitir ahondar aún más en la esencia de lo que somos y de lo que hacemos desde hace más de 30 años: ASESORARTE.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio para ayudarte a tomar las mejores decisiones en un mundo complejo como el de los Seguros. Además, nuestra condición de Corredores de Seguros garantiza que nuestro asesoramiento ha de ser imparcial e independiente en la medida en que no tenemos relación de dependencia con ninguna compañía aseguradora del mercado.

También en nuestra nueva web podrás informarte de todos los tipos de seguros que tenemos disponibles, tanto seguros para particulares como seguros para empresa. Si tienes varios tipos de seguros, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento integral donde trabajaremos para ofrecerte la mejor solución adaptada a tu caso personal.

Nuestro interés es serte de utilidad.

José Rafael Rocamora Gabarrón.
Gerente.

Logotipo Seguros Rocamora

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.