Seguros de
Construcción y Montaje

El seguro Todo Riesgo Construcción cubre los daños que de forma accidental o imprevisible puede sufrir una obra durante su construcción.

El seguro Decenal garantiza la calidad de tus promociones durante un mínimo de 10 años.

Seguro Todo Riesgo de Construcción

Éste seguro, que tendrá una duración temporal por el tiempo de ejecución de la obra, puede ser contratado por el constructor principal, por el propietario o el promotor de la obra.

Con la posibilidad de adaptar la póliza a las necesidades concretas, entre garantías básicas y opcionales, destacamos como más importantes las siguientes:

Riesgos convencionales: Incendio, explosión, choque de vehículos e impactos.

Riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza: Viento, lluvia, desbordamiento, inundación, hundimiento y corrimiento de tierras y terremotos.

Riesgos de la ejecución de la obra (excluidas las partes viciadas de la obra): errores de diseño, defectos en los materiales o mano de obra.

Cualquier otra causa accidental, imprevisible y acaecida súbitamente, no excluida expresamente en el Contrato del Seguro.

Gastos adicionales derivados de un siniestro como por ejemplo: gastos de demolición, desguace, desescombro y desembarre, así como gastos de extinción de incendios.

Huelga, motín, conmoción civil y acciones tumultuarias.

Daños al equipo y maquinaria de construcción.

Responsabilidad civil extracontractual.

Daños a bienes preexistentes.

Seguro Decenal

Recuerda que si eres promotor de edificios destinados a viviendas, la Ley te obliga a garantizar la calidad de tus promociones durante un mínimo de 10 años.

Garantiza las indemnizaciones y reparaciones de los daños que puedan producirse en tus edificios terminados y entregados con nuestro Seguro Decenal.

¿Te interesa?
Dejanos tu teléfono y te llamamos

    Conoce nuestros compromiso

    Estos son los pilares principales sobre los que se sustenta nuestra empresa y nuestra forma profesional de entender lo que somos y lo que hacemos.

    Te cuidamos y
    asesoramos

    Nuestra máxima es aconsejarte y orientarte a través de un análisis riguroso de tus necesidades globales, buscando el planteamiento más adecuado a las circunstancias de cada persona.

    Siempre estamos
    cerca de tí

    Además de nuestro amplio horario comercial, para tu comodidad y tranquilidad ponemos a tu disposición un servicio de asistencia telefónica 24 horas, 365 días al año.

    Ética y
    transpariencia

    Es una de nuestras características fundamentales como Corredores de Seguros, lo que nos permite hacerte un asesoramiento basado exclusivamente en criterios profesionales y en tus necesidades como cliente.

    Mejorando
    cada día

    Desde la base de un precio justo y competitivo, tratamos de apostar por lo que consideramos prioritario: un servicio excelente que marque la diferencia. Realizamos controles permanentes de calidad en los momentos clave de nuestra relación contigo.

    Asesoramiento Integral,
    te enviamos la mejor oferta de seguros.

    Con este servicio de asesoramiento podrás beneficiarte, gracias a un análisis detallado de todas tus necesidades.