Seguro para Particular de Viajes por Rocamora correduría de seguros

Viajes

El seguro de viaje más completo para que viajes con total tranquilidad. Cada persona y cada viaje son diferentes, por eso, te ofrecemos el seguro de viaje que incluye las coberturas más completas y necesarias según tu viaje. No importa el destino que elijas o el tipo de viaje que realices. Ya puedes disfrutar de tu viaje sin ninguna preocupación.

Te vamos a redirigir a la web de ARAG, nuestro proveedor de confianza en seguros de viajes, para proceder con la contratación.
Para continuar deberás leer y aceptar las Condiciones Legales de la web y nuestra Política de Privacidad.

Contrata tu seguro de viaje
1.

Asistencia médica: Te facilitaremos todo lo que necesites, poniendo a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres.

2.

Gastos de anulación de viaje: Si por algún suceso de los previstos en la póliza tienes que anular tu viaje, te reembolsamos los gastos de cancelación.

3.

Repatriación: Si estás herido o enfermo nos hacemos cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, organizaremos el transporte.

4.

Coberturas de equipajes: Si pierdes tu equipaje durante el transporte, pierdes o te roban tus documentos, te gestionaremos su búsqueda y te indemnizaremos si es necesario.